miércoles, 28 de noviembre de 2018

MÚSICA Y TECNOLOGÍA

Hola a todos de nuevo,
vamos a empezar con esta actividad la parte correspondiente a los contenidos que trata sobre el uso de la tecnología en la música, los elementos, programas y utensilios utilizados en los diferentes procesos de tratamiento del sonido y de composición, grabación en interpretación.
Desde el momento en que se electrificaron los instrumentos musicales y se emplearon en la música urbana y el jazz y gracias a la grabación y al tratamiento del sonido mediante procedimientos digitales, las nuevas tecnologías están cada vez teniendo una mayor presencia en la música que escuchamos. Es un tema apasionante, mas aún cuando mucha de la música que escuchamos está elaborada o procesada mediante procedimientos digitales. Para poder conocer más a fondo el uso de las tecnologías en todos los proceso de composición, grabación, edición y tratamiento de la música vamos a adentrarnos más en este apasionante tema. Y ¿quién sabe? quizás podamos componer nuestra propia música y llegue a ser algo más que un simple ejercicio de la clase de música.

Realiza las actividades que se te piden en la siguiente presentación y entrega el trabajo a tu profesor@ a lo largo de la semana que viene. También lo puedes enviar al correo electrónico.

PINCHA EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LA PRESENTACIÓN.