martes, 12 de mayo de 2020

ADAPTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DEL PERIODO NO PRESENCIAL





En la presente adaptación de la Programación realizada inicialmente a principio de curso, se recoge la flexibilización que se ha realizado a partir de la finalización del 2º trimestre. Y tras el impedimento de poder continuar la docencia de forma presencial debido al estado de Alarma decretado en nuestro país por motivo de la pandemia del COVID 19. De esta manera se podrá poder continuar con la docencia, el desarrollo de contenidos y objetivos y la evaluación de los mismos, en función de los nuevos criterios de evaluación y calificación señalados. 
Se ha valorado los contenidos y los objetivos ya desarrollados a lo largo de la 1ª y 2ª evaluación y las posibles circunstancias del alumnado que les haga imposible la continuación del trabajo realizado en el aula durante los dos primeros trimestres.
Así mismo la situación tan excepcional que estamos viviendo, exige que se tenga en cuanta el esfuerzo extra que se está exigiendo al alumnado y al profesorado al tenerse que adaptar a la realización de una enseñanza on line que no estaba prevista unido a que, durante este periodo de crisis sanitaria se están viviendo situaciones que influyen en el estado emocional de todos nosotros.
Se publican a continuación las Adaptaciones y Criterios por cada uno de los niveles.