lunes, 5 de junio de 2017

PREPARANDO EL FIN DE CURSO

¡Ya estamos en la recta final! Parece mentira que haya pasado ya casi un curso entero y que estemos a punto de acabar. Qué lejos quedan los primeros días de septiembre cuando estábamos conociéndonos y tanteándonos un poco. No se a vosotros, pero a mci se me ha pasado volando.
Y ya para preparar estos últimos días vamos a ver que trabajos nos queda por hacer.
Hay que preparar las audiciones de fin de curso, cada uno participaremos con una de nuestras canciones. Serán seguramente el día 16 de junio y el 22. Cada curso ya sabéis la canción que estamos preparando.
Y en cuanto a los trabajos por escrito nos queda lo siguiente:

  1. Los trabajos sobre las emociones. En concreto la tristeza, podéis consultarlos en el blog.
  2. En el aula virtual pra acabar con el trabajo de este trimestre os voy a abrir unos cuestionarios sobre el cómic, la parte del Clasicismo y del Romanticismo. Estarán disponibles hasta el día 19 de junio.
  3. En el aula virtual os voy a colgar también una película sobre Beethoven par que hagas un trabajo voluntario y podías subir nota.
  4. Y para redondear el tema de las emociones tenéis que hacer una ficha sobre tres de las audiciones que hemos visto en cada emoción. En la ficha deberéis poner.
    1. Título de la obra
    2. Compositor
    3. Fecha de composición
    4. Breve referencia de la obra.
    5. Explicación personal de por qué creéis que puede representar esa emoción.
  5. Podía también recuperar todos los trabajos pendientes desde Semana Santa entre los días 11 y 19 de junio.
Ya sabéis que me podía mandar los trabajos por correo electrónico o entregarlos por escrito, tanto a mano como a ordenador.

Y eso es todo.

¡¡¡Mucho ánimo y que no decaigan las fuerzas que el verano está a la vuelta de la esquina!!!