¡Hola a tod@s!
Lo primero desearos feliz año. Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas ganas de trabajar y de sacar el curso.
Y ya para ir calentando motores os voy a colgar unas actividades de ritmo. Ya se que os dije que eran para las vacaciones pero, al final decidí dejaros descansar estas semanas y así cojáis la asignatura con más energía.
A continuación tenéis unos vídeos, tenéis que escucharlos y buscar en que ritmo está la canción y hacer una breve ficha del grupo del tipo de las que hemos hecho anteriormente en clase.
Deberéis buscar el título de la canción y el nombre del grupo, cual ha sido su trayectoria y estilo musical en el que se engloban y una breve discografía.
Recordad que debéis entregarme el trabajo los días 17 y 18 de Enero.
Un saludo y ánimo con la tarea.
Una pista, los ritmos de las canciones son de amalgama ¿os acordáis de ellos?
Lo primero desearos feliz año. Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas ganas de trabajar y de sacar el curso.
Y ya para ir calentando motores os voy a colgar unas actividades de ritmo. Ya se que os dije que eran para las vacaciones pero, al final decidí dejaros descansar estas semanas y así cojáis la asignatura con más energía.
A continuación tenéis unos vídeos, tenéis que escucharlos y buscar en que ritmo está la canción y hacer una breve ficha del grupo del tipo de las que hemos hecho anteriormente en clase.
Deberéis buscar el título de la canción y el nombre del grupo, cual ha sido su trayectoria y estilo musical en el que se engloban y una breve discografía.
Recordad que debéis entregarme el trabajo los días 17 y 18 de Enero.
Un saludo y ánimo con la tarea.
Una pista, los ritmos de las canciones son de amalgama ¿os acordáis de ellos?
¿Recordáis las diferencias entre el ritmo de 3/4 y es de 6/8? En el siguiente vídeo podéis apreciar lo que os expliqué en clase. Buscad quien es el autor y a que musical pertenece el fragmento.